CAMERA: "EN EL DISPO, EL TRANSPORTE PÚBLICO SEGUIRÍA SIENDO SOLO PARA ESENCIALES"

El médico asesor del gobierno nacional, Luis Camera, se refirió a la nueva etapa de la cuarentena que anunciaría Alberto Fernández

Crónica Anunciada

El médico asesor del gobierno nacional, Luis Camera, se refirió a la nueva etapa de la cuarentena que anunciaría Alberto Fernández: "Si pasamos del ASPO al DISPO habría más flexibilizaciones y menos controles", al tiempo que expresó: "En el DISPO, el transporte público seguiría siendo solo para esenciales".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Camera afirmó: "Yo estaría loco por conseguir vacunas, es importante lo que hizo el gobierno", y agregó: "No podemos permitir que se politice el tema de la vacuna".

Respecto al anuncio de la compra de las vacunas, remarcó: "Me parece bien que la vacuna no sea obligatoria por el clima social que se generó".

Por último, el medico asesor del gobierno nacional volvió a señalar: "Las fiestas van a ser normales. No le veo problema a la reunión familiar si hay ventilación"; y concluyó: "Le tengo miedo a los jóvenes que arman fiestas".

Desarrollada por Hernan Levi