CABRALES: "SOY ANTICACEROLA, NO ES MOMENTO PARA ESE RECLAMO, HAY QUE ESTAR UNIDOS"

El empresario Martin Cabrales describió la situación que atraviesa la industria alimentaria en medio de la cuarentena por el coronavirus

Crónica Anunciada

El empresario Martin Cabrales se refirió a la situación que atraviesa la industria alimentaria en medio de la cuarentena por el coronavirus: "Tuvimos un pico de demanda al comienzo de la cuarentena y ahora se calmó. Estamos trabajando al 50% de nuestra capacidad", al tiempo que expresó: "No hay ningún riesgo de desabastecimiento,las medidas del gobierno estuvieron bien orientadas para sostener la demanda".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Cabrales señaló: "En este momento tenemos que tener responsabilidad empresarial. No podemos despedir y nadie quiere despedir personal".

"No se puede tirar nafta al fuego, tenemos que ser responsables y cuidar la fuente de trabajo de la gente", remarcó el empresario, y agregó: "Los empresarios tenemos cintura para manejar esto, pero le pedimos a los bancos mayor celeridad para otorgar los créditos para pagar sueldos".

"Soy anticacerola y antigrieta. No es el momento para hacer un reclamo así", apuntó Cabrales sobre los cacerolazos para que haya recortes en los sueldos de la dirigencia política.

"Me parece bárbaro el reclamo para la clase política pero no es el momento. No creo que sea un reclamo al Presidente, hay que estar más unidos que nunca", concluyó.

Desarrollada por Hernan Levi