CABRALES: "EL QUE SE HACE EL LOCO CON LOS PRECIOS, PIERDE. HAY EXPECTATIVA QUE BAJEN"

El empresario Martín Cabrales se refirió a la reunión con Alberto Fernández, donde el Presidente hizo referencia a la suba de precios en alimentos

Crónica Anunciada

El empresario Martín Cabrales se refirió a la reunión con Alberto Fernández, donde el Presidente hizo referencia a la suba de precios: "De ninguna manera interpretamos como un reto lo que el Presidente nos dijo de los precios. Es una preocupación genuina que tiene", al tiempo que expresó: "Hay mucha expectativa en Alberto. Me gustó su discurso".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Cabrales aseguró: "Me entusiasma lo que propone Alberto Fernandez", aunque aclaró sobre el proyecto de ley de góndolas: "No me entusiasma mucho cuando se regula tanto, como con la Ley de Góndolas".

Por otro lado, opinó sobre la inflación: "El que se hace el loco con los precios pierde", y agregó: "Todos tenemos expectativa en que los precios bajen".

En este sentido, expresó: "Está la expectativa de que los precios no sigan subiendo y que la inflación siga bajando", y remarcó: "No sé si hay vivos que hacen remarcaciones, si eso pasa hay que reverlo. Creo que los precios van a tender a no aumentar".

"En el grupo de whatsapp de empresarios se charla menos de política que antes. Hay buenas expectativas", concluyó Cabrales.

Desarrollada por Hernan Levi