EDUARDO BUZZI: "QUÉ CARAJO ESTÁ HACIENDO LA FEDERACIÓN AGRARIA EN ESTE PARO"

El ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, criticó el paro del campo de 96 horas anunciado para el lunes

Crónica Anunciada

El ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, se refiró al paro del campo de 96 horas anunciado para el lunes: "Me cuesta entender qué carajo está haciendo la Federación Agraria en este paro", al tiempo que expresó: "No me sumo al paro claramente. Es inoportuno".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Buzzi aseguró: "¿Por tres puntos de retenciones para un sector van al paro de 96 horas?", y agregó: "El gobierno esta segmentando las retenciones y sin embargo se va a un paro de 96 horas, es totalmente desmedido".

"Como mucho se esta afectando a 15.000 productores de los 250.000 que hay", afirmó, y remarcó: "Estamos en el Titanic, no en un crucero por el Caribe, hay gente que no come. Hay que tener mucho cuidado con los movimientos que se hacen".

"Es probable que haya algun grupito con intenciones políticas en este paro", reveló Buzzi. "Muchos dirigentes agropecuarios están sorprendidos y desconcertados con el paro", concluyó el dirigente agropecuario.

Desarrollada por Hernan Levi