BUZZI: "ME SENTARÍA A TOMAR UN CAFÉ CON CRISTINA PARA SUPERAR VIEJOS RESENTIMIENTOS"

El ex Presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, se refirió a la relación entre los sectores agropecuarios y el gobierno nacional

Crónica Anunciada

El ex Presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, se refirió a la relación entre los sectores agropecuarios y el gobierno nacional: "Hay intereses partidarios detrás del malestar en ciertos sectores del campo. No hay que hacerse los distraídos ni los inocentes", al tiempo que agregó: "Hay que salir de la agenda de las retenciones. La industria y el campo tienen que ser aliados del gobierno".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Buzzi aseguró: "Hay dirigentes partidarios que aprietan a entidades del campo y les piden medidas más duras contra el gobierno", y remarcó: "No podemos discutir la rentabilidad del campo con el 40% de pobreza".

Por otro lado, expresó: "Si pasas por la vereda de Casa Rosada ya te acusan de panqueque y traidor", y aclaró: "Yo no me propuse para hacer de mediador entre el campo y el gobierno".

"Con Wado teníamos una relación de whatsapp y queríamos vernos cara a cara. No es un cuatro de copa, es una persona muy capaz", destacó Buzzi. "Si alguien del campo se enojó porque me junté con Wado lo lamento mucho pero quiero que nos vaya bien", afirmó el dirigente agropecuario.

"Wado me dijo que la 125 ya es prehistoria, que pensemos para adelante", reveló Buzzi.

Y concluyó: "Me sentaría a tomar un café con Cristina Kirchner para superar viejos resentimientos".

Desarrollada por Hernan Levi