BOUDOU: "NO PRETENDO QUE ALBERTO HAGA UN INDULTO, SINO QUE SE REVISE MI SENTENCIA"

El ex vicepresidente Amado Boudou se refirió a las declaraciones de Alejandro Vandenbroele

Crónica Anunciada

El ex vicepresidente Amado Boudou se refirió a las declaraciones de Vandenbroele: "Vanderbroele dice que yo le pagué al mismo tiempo que dice que no me conoce. Él solo es la punta del iceberg de los arrepentidos", al tiempo que expresó: "Está claro que se utilizó el programa de protección de testigos para perseguir a dirigentes políticos".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Boudou aseguró: "Macri intentó ocultar todas las barbaridades que hicieron con los arrepentidos", y remarcó: "Peor que los presos políticos es el lawfare".

"La sentencia en mi contra fue trucha", señaló Boudou, y agregó de cara a la apertura de sesiones legislativas: "Hay mucha expectativa con el discurso de Alberto del próximo domingo".

Además, aclaró: "Yo no pido un indulto, sino que se revise mi sentencia. "Nadie pretende que Alberto haga un indulto. Ninguno de los presos políticos queremos eso".

"Lo que debería haber es suspensión y revisión de las sentencias y las causas contra los presos políticos", apuntó Boudou, y concluyó: "No tengo nada de qué arrepentirme, ni cobrando como hicieron otros".

Desarrollada por Hernan Levi