BOUDOU: "EN ARGENTINA TODAVÍA HAY PRESOS POR CUESTIONES POLÍTICAS"

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, opinós sobre la situación de los presos y las cárceles en medio de la pandemia

Crónica Anunciada

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se refirió a la prisión domiciliaria que le otorgaron: "Mi juicio fue trucho, con pruebas falsas y testigos comprados por el gobierno a cambio de un hotel", al tiempo que remarcó: "En Argentina todavía hay personas presas cuestiones políticas".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Boudou señaló: "La situacion en las cárceles es muy grave", y apuntó: "Los presos habíamos decidido no recibir visitas por la cuarentena, sin embargos guardias cambiaban todos los días".

En este sentido, destacó el rol del Presidente: "A Alberto lo veo muy bien, es sobresaliente lo que está haciendo", y agregó: "Es un momento para estar encolumnado detrás de Alberto Fernández".

"Nosotros somos presos políticos de Macri y creemos que la Justicia no va a corregir eso por si misma", afirmó Boudou sobre la situación de los presos durante el gobierno anterior; y concluyó: "En todo este tiempo fuimos muy acompañados por dirigentes políticos".

Desarrollada por Hernan Levi