LISANDRO BONELLI: "SI HAY UNA EXPLOSIÓN DE CASOS, TENDREMOS QUE VOLVER A LAS RESTRICCIONES"

El jefe de gabinete del Ministerio de Salud de Nación, Lisandro Bonelli, se refirió al aumento de casos de Covid-19

Crónica Anunciada

El jefe de gabinete del Ministerio de Salud de Nación, Lisandro Bonelli, se refirió al aumento de casos de Covid-19: "Nos preocupa la cantidad de casos de esta semana. No se logró el objetivo de la cuarentena estricta de las últimas semanas", al tiempo que expresó: "Es muy importante la responsabilidad individual en esta etapa".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Bonelli aseguró: "No se logró el objetivo de la fase 1 de las últimas semanas. Estamos todos cansados de la cuarentena, nos genera angustia y tristeza hacer esto, pero el único remedio hoy es la cuarentena".

En este sentido, remarcó: "Hoy el sistema de Salud no está saturado, pero tenemos que mirar ese dato permanentemente", y agregó: "Venimos trabajando de manera unida con Provincia y Ciudad y hasta ahora tan mal no nos ha ido".

"No veo que vayamos a tomar una decisión antes del 3/08", afirmó, y concluyó: "Si hay una explosión de casos sin dudas tendremos que volver a las restricciones".

Desarrollada por Hernan Levi