BIANCO: "ESTAMOS MUY PREOCUPADOS POR LOS CONTAGIOS, DAR MARCHA ATRÁS ES UNA POSIBILIDAD, EL BOTÓN ROJO SIEMPRE ESTÁ"

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se refirió al aumento de casos de Covid-19 en el territorio bonaerense

Crónica Anunciada

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se refirió al aumento de casos de Covid-19 en el territorio bonaerense: "Estamos muy preocupados por el crecimiento de los contagios. Dar marcha atrás es una posibilidad", al tiempo que expresó: "No hay mucha vuelta: a mayor cantidad de aperturas, mayor cantidad de casos. En lo que se pueda limitar la circulación, es positivo".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Bianco aseguró: "Es una situación incómoda pero no podemos dejar de priorizar la situación sanitaria", y agregó: "No estamos en condiciones de abrir los bares en la provincia".

Por otro lado, hizo referencia a las tomas de terrenos: "Las ocupaciones de tierra ilegales son un delito y tenemos que tratarla con ley", y remarcó: "Tenemos que atender el déficit habitacional también, hay necesidades reales".

"Estamos trabajando en un plan de viviendas para dar solución a la toma de tierras", señaló Bianco y concluyó: "El botón rojo siempre está".

Desarrollada por Hernan Levi