BIANCO: "CUANDO LA JUSTICIA LO DISPONGA VAMOS A AVANZAR EN EL DESALOJO DE GUERNICA"

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se refirió a la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires

Crónica Anunciada

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se refirió a la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires: "Llevamos 8 semanas de caída de casos en el AMBA", al tiempo que expresó: "Empezamos a armar la logística para la vacunación masiva contra el covid19".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Bianco afirmó: "Planteamos soluciones para todas las familias de Guernica", y agregó: "La mayoría ya aceptó un desalojo voluntario".

Respecto al desalojo de los terrenos tomados en Guernica, remarcó: "Cuando la Justicia lo disponga vamos a avanzar en el desalojo", y subrayó: "El Ejecutivo tiene que cumplir con la orden judicial".

A su vez, Castelli dió su opinión sobre el rol de la justicia en el tema Guernica: "Si hay una orden judicial habrá que avanzar en ese sentido. Se trabajó mucho tiempo para solucionar el tema Guernica", y sentenció: "Hay organizaciones que no quieren terminar con el tema".

Por último, el Jefe de Gabinete Bonaerense volvió a señalar: "Muchísima gente que vive en countries no tiene regularizados los papeles de escritura porque los propietarios de los barrios no presentaron papeles"; y concluyó: "Hay que cobrarles las tasas e impuestos que corresponden a los countries. No le veo nada raro".

Desarrollada por Hernan Levi