BERNI: "NO VAMOS A SALIR A PERSEGUIR A QUIEN NO CUMPLA LA CUARENTENA"

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, adelantó cómo actuará el ministerio con respecto a las personas que incumplan la cuarentena

Crónica Anunciada

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, adelantó cómo actuará el ministerio con respecto a las personas que incumplan la cuarentena: "El ministerio de Seguridad no va a salir a perseguir a la gente que no esté cumpliendo la cuarentena", al tiempo que expresó: "La pena establecida en el decreto no es de cumplimiento y arresto inmediato".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Berni aseguró: "Estamos evaluando medidas para adoptar respecto a los eventos deportivos y espectáculos masivos en la Provincia", y agregó: "Lo más importante es controlar la velocidad de circulación del virus".

En este sentido, expresó: "La tasa de mortalidad del virus no es tan alta", y adelantó: "En las próximas horas vamos a decidir qué hacer con los espectáculos deportivos y culturales".
"Estamos recibiendo el coletazo de lo que pasa en el mundo con el coronavirus", aclaró Berni, y concluyó: "Más importante que el control es el autocontrol".

Desarrollada por Hernan Levi