BARRANCOS: "TENEMOS MUCHAS CHANCES QUE ESTA VEZ SE CONVIERTA EN LEY"

La asesora presidencial, Dora Barrancos, se refirió al envío del proyecto de aborto legal

Crónica Anunciada

La asesora presidencial, Dora Barrancos, se refirió al envío del proyecto de aborto legal: "Fue muy conmovedora la noticia, estamos muy emocionadas en nombre de tantísimas luchas tan necesarias", al tiempo que expresó: "Es una alegría enorme el cumplimiento de la promesa de campaña de nuestro presidente Alberto Fernandez".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Barrancos afirmó: "Claramente hay un cambio de época, Cada día vamos ampliando más derechos", y agregó: "Tenemos muchas chances que esta vez se convierta en ley".

Respecto al tratamiento y aprovación del proyecto de aborto legal, remarcó: "El escenario es otro, hay una estimulación muy importante desde el Ejecutivo", y subrayó: "Estamos camino a dar un paso gigante que es la sanción de la ley".

Por último, la asesora presidencial, volvió a señalar: "Con aborto legal va a haber mucho menos gasto desde el Estado", y concluyó: "El presidente Alberto Fernandez ha tenido diálogos con distintos sectores religiosos y nadie puede sorprenderse por el envío del proyecto de aborto porque siempre lo manifestó".

Desarrollada por Hernan Levi