ARROYO: "PLANIFICAMOS REPARTO DE ALIMENTOS A TRAVÉS DEL MIN DE DEFENSA ANTE UNA CUARENTENA GENERAL"

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió a las medidas anunciadas en materia social en medio de la crisis por el coronavirus

Crónica Anunciada

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió a las medidas anunciadas en materia social en medio de la crisis por el coronavirus: "La Argentina tiene 40 % de trabajo informal. Aplicamos medidas para preservar el ingreso de las familias y la asistencia alimentaria", al tiempo que expresó: "Aplicamos medidas para aquellos que viven de las changas".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Arroyo aseguró: "La idea es contener a aquellos que están en una situación de vulnerabilidad económica", y agregó: "Esto es muy dinámico, se van analizando nuevas medidas todo el tiempo".

En este sentido, adelantó: "Estamos pensando planificando el reparto de alimentos a través del ministerio de Defensa para el caso de una cuarentena general", y remarcó: "Nos estamos anticipando a lo que hicieron otros países".

"Es el Estado el que tiene que generar la changa en el barrio para evitar el traslado de gente", concluyó Arroyo.

Desarrollada por Hernan Levi