ARROYO: "NO CREO QUE SE VENGA UN DICIEMBRE CALIENTE. VAMOS A DAR UN BONO DE FIN DE AÑO"

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió al bono que otorgarán a fin de año: "Vamos a dar un bono de fin de año de $9.400 a los beneficiarios de Potenciar Trabajo"

Crónica Anunciada

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió al bono que otorgarán a fin de año: "Vamos a dar un bono de fin de año de $9.400 a los beneficiarios de Potenciar Trabajo, a duplicar el monto de la Tarjeta Alimentaria, y a darle un plus a los beneficiarios de la AUH, van a cobrar $12.000 en diciembre", al tiempo que aseguró: "Acá hay que combinar racionalidad económica con todos adentro".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Arroyo aseguró: "Hace cuatro semanas que viene bajando la cantidad de gente que va a los comedores en el conurbano según nuestro relevamiento", y agregó: "Hay que hacer un debate profundo sobre las políticas sociales".

"No hay ánimo de un conflicto social en Argentina. No creo que se venga un diciembre caliente en ese sentido", concluyó Arroyo.

Desarrollada por Hernan Levi