ARROYO: "LA POBREZA HA AUMENTADO EN LOS ÚLTIMOS MESES, ES EVIDENTE"

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió a las partidas alimentarias para los comedores a nivel nacional

Crónica Anunciada

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió a las partidas alimentarias para los comedores a nivel nacional: "Muchas familias se han quedado sin ingreso y eso hace que reforcemos las partidas alimentarias", al tiempo que expresó: "La pobreza ha aumentado en los últimos meses, es evidente".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Arroyo afirmó: "Mañana nos reuniremos con todas las organizaciones sociales para reforzar la ayuda del Estado", y agregó sobre la situación social: "Estamos en una situación crítica donde todos tenemos que colaborar".

En este sentido, remarcó: "Esto tiene que ser Salud + Desarrollo Social + participación ciudadana" , y subrayó: "Estamos pensando el camino de salida para el día después".

"Además de los testeos, en el plan Detectar incluimos consultas por cuestiones alimentarias y de violencia doméstica", concluyó Arroyo.

Desarrollada por Hernan Levi