ALFONSIN: "¿QUÉ SABE BRANDONI LO QUE MAMÉ YO DE CHICO? MI PADRE ESTARÍA DEFENDIENDO LA DEMOCRACIA"

El dirigente radical Ricardo Alfonsin se refirió a la marcha del 17A en la que participaron dirigentes de Juntos por el Cambio

Crónica Anunciada

El dirigente radical Ricardo Alfonsin se refirió a la marcha del 17A que tuvo lugar el lunes: "Yo no necesito tener odio para defender mis ideas. Me preocupan mucho las manifestaciones como la del lunes. Solo los sectores autoritarios y de derecha no se preocupan por estas cosas", al tiempo que expresó: "En lugar de tomar distancia y repudiar las cosas que se vieron en la marcha, muchos partidos políticos no dicen nada".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Alfonsin expresó: "A muchos dirigentes no les importó poner en riesgo la salud de muchísima gente, ni a los trabajadores de la Salud", y agregó: "Para ellos solo el democrático el gobierno que coincide con sus ideas. ¿Dónde está la amenaza a la libertad y la República?".

En este sentido, cruzó al actor Luis Brandoni: "¿Qué sabe Brandoni lo que mamé yo de chico? Yo lo respeto a Luis, pero no necesito tener pensamientos tóxicos para defender mis ideas", y agregó: "Muchos de los dirigentes que convocaron a la marcha son hipocondríacos políticos".

"Yo vi una horca en la Plaza, vi a gente decir que la próxima tiene que ser con sangre. ¿De qué defensa a la República me hablan?", criticó el dirigente radical, y defendió la memoria de su padre: "Yo sé muy bien lo que haría mi padre en este momento: estaría defendiendo la democracia como lo estoy haciendo yo".

Desarrollada por Hernan Levi