ALFONSIN: "LOS CACEROLAZOS DE LA OPOSICIÓN SON IRRESPONSABLES, YA ESTÁN PENSANDO EN 2023"

El futuro embajador argentino ante España, Ricardo Alfonsin, se refirió a los cacerolazos impulsados desde la oposición en medio de la cuarentena

Crónica Anunciada

El futuro embajador argentino ante España, Ricardo Alfonsin, se refirió a los cacerolazos impulsados desde la oposición en medio de la cuarentena: "Algunos sectores de la oposición no están a la altura de las circunstancias, que la propuesta estrella de un sector de la oposición sea bajar los salarios de la política habla de la poca imaginación que tienen", al tiempo que señaló: "El cacerolazo es organizado por un sector de la derecha que no se da cuenta del daño que hacen. Es muy irresponsable".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Alfonsin aseguró: "Algunos dirigentes ya están pensando en 2023 e impulsan los cacerolazos. Son muy irresponsables", y agregó: "Alberto Fernandez esta trabajando para la unidad y para superar la grieta".

En este sentido, expresó: "A ver si algunos sectores de la oposición se dan cuenta de la gravedad de la situación y se dejan de buscar rédito político pensando en 2023", y remarcó: "Lo que esta haciendo Alberto Fernandez es correcto desde el punto de vista ético y económico también".

Por otro lado, señaló: "Me hubiera gustado que los dirigentes de la UCR hubieran sido tan ingeniosos con sus propuestas en los últimos cuatro años, nos hubiéramos ahorrado muchos dolores de cabeza". "No estoy para nada de acuerdo con las expresiones de Cornejo. No se dan cuenta de la gravedad de la situación y nos van a hacer mucho daño", criticó Alfonsin.

"Algunos dirigentes de la UCR están actuando en función de sus aspiraciones electorales para 2021", afirmó Alfonsin, y concluyó: "Cuando gobernaba el PRO, el presidente de la UCR consintió con muchísimos errores. Ojalá hubiera tenido esta actitud en los últimos años".

Desarrollada por Hernan Levi