AGUSTIN ROSSI: "LAS FFAA ESTÁN A DISPOSICIÓN DE LOS MINISTERIOS PARA AYUDAR Y ACOMPAÑAR"

El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, se refirió a la colaboración del ministerio ante el escenario planteado por el gobierno nacional frente al coronavirus

Crónica Anunciada

El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, se refirió a la colaboración del ministerio ante el escenario planteado por el gobierno nacional frente al coronavirus: "Las FFAA están a disposición de los ministerios para dar ayuda y acompañamiento de ser necesario", al tiempo que expresó: "Por más que suenen drásticas, eran las medidas que teníamos que tomar".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Rossi aseguró: "Estamos intentando anticiparnos a los hechos, ya le informamos al Ministerio de Salud la cantidad de camas que tenemos disponibles en los hospitales militares", y agregó: "Vamos a duplicar la producción de alcohol en gel: comenzaremos a hacer mil litros por día".

En este sentido, destacó: "Me pareció muy bien la presencia de Larreta ayer", y remarcó: "Hay una respuesta armónica de Macri y la oposición. No hay lugar para otra cosa".

Desarrollada por Hernan Levi