MIGUEL ACEVEDO: "NO ES BUEN ESCENARIO CAER EN DEFAULT, ES MUY IMPORTANTE RESOLVER LA DEUDA"

El titular de la UIA, Miguel Acevedo, reveló detalles de la reunión con el equipo económico del gobierno nacional

Crónica Anunciada

El titular de la UIA, Miguel Acevedo, se refirió a la reunión con el equipo económico del gobierno: "La reunión de ayer con el Gobierno fue muy muy buena, necesitamos políticas de Estado a largo plazo y se ve muy buena coordinación en el gobierno", al tiempo que expresó: "La tendencia economica no se ha revertido, en 2019 cerramos el año con una caída del 7%".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Acevedo aseguró: "Es muy importante que se resuelva el tema de la deuda, pero no es que se arregla la deuda y ya está".

"Me sorprendió el comunicado del FMI sobre la deuda. Nos tienen que dar tiempo y una quita para resolverlo", expresó el dirigente empresarial, y agregó: "Argentina necesita arreglar el tema de la deuda de la mejor manera posible. El miedo que uno tiene es que esto no salga bien".

"El apoyo del FMI es para decirle a los acreedores que nos den plazo y baja de tasas", remarcó Acevedo, y concluyó: "No es buen escenario caer en default. Las empresas necesitan desesperadamente crédito para crecer"

"La deuda Argentina es pagable si el país empieza a crecer. Sino nos vamos a ir achicando y cada vez va a ser peor", definió el titular de la UIA.

Desarrollada por Hernan Levi