ACEVEDO (UIA): "LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO SON ACERTADAS"

El presidente de la UIA, Miguel Acevedo, se refirió a las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional en medio de la crisis por el coronavirus

Crónica Anunciada

El presidente de la UIA, Miguel Acevedo, se refirió a las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional: "Las medidas económicas que adoptó el gobierno son acertadas, hay muchas más para seguir tomando", al tiempo que expresó: "Vemos con buenos ojos las medidas que tomó ayer el Gobierno, se podría dejar de pagar algun impuesto o extender los plazos de pago. Se necesitarán más medidas de alivio".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Acevedo aseguró: "Estamos muy preocupados por el avance del coronavirus, en las fabricas es imposible dar cuarentena", y agregó: "Creo que va a ser más complicado todavía el año para la industria".

Por otro lado, expresó: "La cuarentena general es una medida extrema, traería consecuencias graves para la economía", y agregó: "Se podría dar una cuarentena general y continuar con la producción de alimentos e insumos básicos".

"Bienvenido sea que se le aplique la ley a los que especulen en esta situación", remarcó Acevedo, y concluyó: "No hay riesgo de desabastecimiento".

Desarrollada por Hernan Levi