ABAL MEDINA: "LO VEO MUY BIEN A SANTIAGO CAFIERO, LO ACONSEJÉ SOBRE ERRORES QUE NO HAY QUE COMETER"

El ex jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina opinó sobre la conformación del gabinete de Alberto Fernández

Crónica Anunciada

El ex jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina se refirió a la conformación del gabinete por parte de Alberto Fernández: "Lo veo muy bien a Santiago Cafiero en su nuevo rol de Jefe de Gabinete, charlé con él y le di algunos consejos sobre los errores que no hay que cometer, sobre todo le dije que no hay que cerrarse", al tiempo que señaló: "No tiene sentido pensar a Alberto y Cristina separados. No los veo peleándose de ninguna manera".

En diálogo exclusivo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Abal Medina adelantó: "No voy a ocupar un cargo específico en el próximo gobierno, voy a ser un militante más que es el cargo más importante".

Por otro lado, destacó a Cristina Kirchner: "La decisión de Cristina Kirchner demostró grandeza y una enorme visión estratégica", y remarcó: "El anuncio de Cristina fue un acontecimiento: todos nos acordamos qué estábamos haciendo y donde estábamos cuando anunció la fórmula con
Alberto Fernandez".

"Me debo un café con Cristina, seguramente se va a dar", reveló el ex funcionario. Y expresó sobre la unidad: "Alberto y Cristina son muy amigos, se conocen mucho y eso les va a jugar a favor".

"Charlé con Santiago Cafiero sobre la jefatura de gabinete y le di algunos consejos sobre los errores que no hay que cometer, sobre todo le dije que no hay que cerrarse", concluyó Abal Medina.

Desarrollada por Hernan Levi